Elige a Coal para la instalación de persianas en Huesca

La instalación de persianas en Huesca es esencial tanto en casas como en empresas, negocios o cualquier establecimiento comercial. En Coal somos conscientes de la importancia que tiene este producto y de lo trascendente que es garantizar una adecuada instalación y mantenimiento.

Seguridad, control de la iluminación y protección contra agentes externos

Además de la protección intrínseca en el producto, suponen un sistema de seguridad adicional. Por otro lado, las persianas permiten regular la entrega de luz natural en cualquier estancia y se convierten en una barrera protectora que aporta seguridad y comodidad. 

Por otro lado, la instalación de mosquiteras en Huesca es una solicitud permanente, sobre todo en la época de verano cuando diferentes tipos de plagas, insectos y mosquitos irrumpen en interiores causando molestias y riesgos para la salud. Por eso contamos con una nutrida gama de opciones para elegir. 

Coal: una empresa respaldada por Cortizo, marca de calidad referente en Europa

Uno de los más importantes aspectos que nos hace distinguirnos de la competencia es contar con el aval de Cortizo, marca de calidad comprobada que es referente en toda Europa en el sector de los cerramientos. 

En Coal contamos con el control de calidad de Cortizo, basado en la vigilancia y el seguimiento detallado de todas las fases de desarrollo de nuestros productos. Esta marca se ve acreditada por la certificación internacional ISO 90001, lo que otorga un valor agregado en la calidad de nuestros materiales de extrusión.

Esto se logra gracias a ensayos en laboratorios, tanto nacionales como internacionales, llevados a cabo por personal técnico cualificado. En Coal conocemos la responsabilidad que tenemos y siempre agradecemos la confianza que cada cliente deposita en nosotros. Ellos reciben a cambio el compromiso de la empresa en su conjunto y la garantía de obtener los mejores resultados a través de nuestro trabajo. 

Coal es una empresa referente en el sector de cerramientos y avalada por la marca Cortizo

www.cortizo.com
© 2021 COMERCIAL OSCENSE DEL ALUMINIO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital